Categorías
Juguetes Sexualidad

Guia paso a paso para iniciarte en el Pegging.

¿Te gustaría invertir los roles en el sexo? ¡Todo esta permitido! En el articulo de hoy te contamos qué es el pegging. Una guia paso a paso para que te saques todas las dudas.

Están listxs para romper tabúes e intercambiar los roles? ¡Bien! Porque de eso se trata el pegging. 

Si estás leyendo este artículo probablemente algo de este término te resuena y tenés curiosidad por empezar a practicarlo. Estás en el lugar indicado. En el artículo de hoy vamos a contarte de qué se trata esta disciplina y te brindaremos una guía paso a paso para que te animes a probarlo. 

¡Empecemos!

¿Qué es el pegging?

Como siempre, nos gusta dejar las cosas claras desde el principio. Se llama pegging a la técnica a través de la cuál la persona de la pareja con vulva penetra a la persona con pene via anal. ¿Cómo lo hace? Con la ayuda de un arnés y un buen dildo. Si algo tiene la sexualidad es que es sumamente amplia. Podemos sentir placer de distintas formas y estimulando distintas partes del cuerpo, asi que si sos un hombre heterosexual y te excita la idea de ser penetrado ¡Adelante! En esta guía paso a paso te vamos a dejar toda la info que necesitas para poder probar con tranquilidad. Si lo hacemos con consentimiento e información, nada malo puede pasar. 

Guia paso a paso 

  1. Comunicación: lo decimos siempre, pero no hay disfrute posible si no nos animamos a comunicarle a nuestra pareja lo que nos gusta. Si escuchaste hablar de pegging y te dio curiosidad, lo primero que debés hacer es proponerselo a tu pareja. Quizás no lo sabías y el/ella/elle también quiere probarlo. El primer paso es el consenso, todo lo que viene después es puro goce. 
  1. Prepará la zona: el ano es una zona muy sensible y no tiene lubricación propia. Por lo tanto, no empiecen con penetración de una. Es fundamental estimular mucho la zona previamente. Para esto, incorporen lubricantes a base de agua, practiquen sexo oral en la zona e incluyan algunos plugs o estimuladores anales. Siempre recuerden ir de menos a más. 

Nuestro recomendado

plug anal

Este plug está diseñado especialmente para la dilatación anal. Las bolitas permiten un entrenamiento progresivo del sexo anal. Lo podés usar manualmente o también con arnés. 

  1. Equípate: para poder disfrutar del pegging vas a necesitar dos elementos claves – un arnés y un dildo – En nuestra página web hay muchísimos modelos y tamaños. Para todos los gustos. 

Los arneses se colocan en el cuerpo de la persona con vulva para penetrar a la pareja. Se coloca de forma similar a cómo te calzas un cinturón y es el arnés el que sujeta el dildo de modo que tenemos las manos libres para estimular otras zonas. 

arnés para pegging

También existen los que se conocen como strap on que es un dildo para utilizar con manos libres, sin arnés. Son un poco más inestables. Si no estás acostumbradx te recomendados otro tipo de arneses. 

¿Cómo funcionan? Un extremo se coloca en la vagina y se sostiene con los músculos, el otro extremo se usa para penetrar. 

strap on para pegging

  1. Elegí una postura cómoda: las posturas son claves para hacer pegging porque al invertirse los roles muchas veces estamos insegurxs y nos volvemos un poco torpes con los movimientos. 

Nuestro consejo es que cuando recién empezás vayas a lo seguro. 

La postura del perrito nunca falla, solo que ahora quien se coloca detrás es la persona que tiene el arnés. En esta postura es la persona con el arnés quién tiene mayor control sobre los movimientos y grado de penetración, por eso es fundamental ir despacio y comunicar siempre que algo no nos guste, incomode o moleste. 

Otra postura cómoda es la del misionero. En este caso la persona con el arnés se coloca por encima cara a cara y la persona que va a ser penetrada se coloca sobre sus espaldas con las piernas abiertas. Lo mismo que en el caso anterior, ir despacio y comunicarse. 

Con esta mini guía ya tenés toda la información necesaria para empezar a probar. ¡Lo único que queda es quitarse de encima el tabú y empezar a gozar!

Esperamos que te haya resultado muy útil

¡Hasta la próxima!

1.797 respuestas en “Guia paso a paso para iniciarte en el Pegging.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *